Spa_BeTulum

El mejor Temazcal de Tulum

Dentro de la Riviera Maya en México, se encuentra una ciudad paraíso llamada Tulum, en donde encontramos Hotel boutique, Beach Club y residenciales con un estilo bohemio chic, muy en tendencia esos últimos años.
Para los apasionados de ese nuevo diseño y estilo de vida “bohemio chic” les presento el Hotel Boutique Be Tulum, donde la arquitectura y la decoración de su spa fueron construidas dentro de nuestra abundante naturaleza. La mescla de colores y materias naturales ofrece un ambiente relajado y único.
En ese Hotel boutique Spa Be Tulum ofrecen participar a ceremonias Temazcal de ritual Maya. Es una experiencia inolvidable. Voy a tratar de explicarles como se siente salir de una hora de Temazcal y ver el cielo estrellado como jamás lo había visto en mi vida. Ese Temazcal fue una experiencia única y sagrada. El vapor de las piedras, la voz de nuestra chaman, los olores, la energía de los participantes nos hace sentir vivo y consciente de la belleza de nuestro mundo.

Les comparto las fotos de esa experiencia unica ;

 

 

Leave a Comment

About Us

Feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla

Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imper per tem por feugait nulla facilisi.